viernes, 16 de mayo de 2014

UNA PEQUEÑA HISTORIA

MOOCAFÉ CHESTE
Nunca he asistido a un encuentro a ciegas, ni con Mooc ni sin Mooc. Bueno, miento, una vez, pero no tenía nada que ver con mi profesión y la experiencia no tuvo naaaaaada que ver con la que viví en Cheste. El de ayer fue entrañable.
Sin ningún antecedente, me atreví a lanzar en feisbuc un mensaje que sugería un encuentro ABP-café en Valencia, con resultado cero. A su vez, mi socia de proyecto en el mooc, a la que no conocía in person, estaba convocando a un moocafé en Cheste, a 20 Km de mi cole. Como tenía ganas de lío, le dije Nati, que voy.

Desde el miércoles y hasta esta misma mañana, ha estado Miguel A. Ariza* en nuestro cole trasteando entre claustro, ciclos y equipo directivo; una suerte para nosotros, y, claro, la ocasión la pintan calva. Le dije a mi virtual socia que igual me lo llevaba al encuentro (y todavía no lo había hablado con él). Miguel me dijo que venía conmigo y allá estuvimos a las seis menos algo de la tarde.

Asistimos unas 10 personas. Nati y Sunsi lo tenían muy bien organizado y nos repartieron un guion para ordenar el debate al cual no hicimos ni caso, la verdad, y tampoco hizo falta. Tras una presentación personal que abrió Miguel, nos fuimos animando. 

*Miguel Ángel Ariza es uno de los cuatro Conecta 13

Hasta aquí el relato novelado. En cuanto tenga las notas del encuentro las comparto. Confieso que tomé una fantalimón pero notas, ni una. 
Ya puedes ver las notas aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario